viernes, 10 de agosto de 2012

LEON & HARPER


Leon & Harper es una marca nueva para nosotras, pero sólo aterrizar en Little Cool nos ha conquistado a todas!!
Estas sudaderas con estampado étnico son una muestra...a qué son bonitas??




El estampado es por delante y por detrás, y no se si lo apreciais bien en la foto, pero va toda bordada con un pespunte en lana que hace que sea una sudadera mucho más especial.
¿A qué es súper bonita?

Este es otro modelo que me gusta no, lo siguiente!! el león también va bordado, esta vez como a punto de cruz pero en lana.




Las botas son de UGG, las quiero... cuestan 172 € y son perfectas para cuando llegue el frío! Ya os enseñaré el resto de modelos que tenemos en la tienda ;)


Sudaderas 138€ ( Leon & Harper by Little Cool )
Botas ( UGG by Little Cool )


2 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas de estampado navajo!!! y de las Uggs no te digo nada porque son mi compra pendiente....el invierno pasado por fin me hice con las hunter y seguramente este me decida con las uggs!

    mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. También son mi compra pendiente! tengo varias de imitación pero nada que ver, este año me compro estas que son súper cómodas y calentitas! Y tenemos unas en morado que ya verás... ;)bss

    ResponderEliminar