miércoles, 22 de agosto de 2012

Lana, Petunia...más REIKO

Aquí estoy de nuevo! hoy os voy a enseñar los nuevos modelos de REIKO. Ya conocéis la nueva colección del modelo SANDY, el tipo chino. Eugenia Silva saca esta semana en su blog el color "bois de rose" (http://eugenia-silva.blogs.elle.es/2012/08/20/en-las-nubes/)
Después del éxito de la temporada pasada, este año hemos traído modelos nuevos: vaquero, grises, estampados,...y tienen muy buena pinta!
Este es el modelo PETUNIA, no se aprecia bien en la foto, pero es de 5 bolsillos y la tela es muy suave, parecen súper cómodos!

Este es el modelo LANA, unos vaqueros en color gris con un desgastado muy chulo! ( ya me lo estoy imaginando con la sudadera de MKT que os enseñé en otro post y que me gusta tanto... )

Estos son los vaqueros normales (como digo yo) y la verdad es que sientan mucho mejor de lo que sale en la foto! el otro día se los llevó una chica y estaba encantada. Son muy estrechitos en la pierna y estilizan un montón.
 Aún faltan más modelos y más colores, seguimos recibiendo todos los días!

2 comentarios:

  1. Preciosos los vaqueros ...como tallan??..estiran mucho?..estoy pensando comprarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamela!
    los vaqueros tallan normal, pero son bastante estrechos en la pierna... tallan desde la 24 a la 31. Sientan súper bien!

    ResponderEliminar