jueves, 22 de noviembre de 2012

My Tweet´s

Seguro que a muchas ya os suena la marca MyTweet´s porque a pesar de ser una marca nueva, llega pisando fuerte y ya la empezamos a ver en muchos blogs de moda.
En Little Cool tenemos la colección completa!

Sudadera disponible en granate y en azul


Camiseta Rock&Roll y Moustache,... las más vendidas!

Sudadera Jungle, una de mis preferidas


Camisetas Atrapasueños y Animal Instinct



Algunos modelos, como esta,  también las hacen para niña, en tallas 10 y 12

Esta mi favorita sin duda! Aquí Iria, de Iria&Me perfecta como siempre!
Os dejo el enlace de la web para que le echeis un vistazo! yo creo que esta marca tiene futuro....y vosotras?
http://mytweets.es/

5 comentarios:

  1. Me chifla esta marca en mi post de ayer salgo con camiseta de ellos!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya te hemos dejado un comentario en tu blog! nos gusta mucho como la has combinado!

      Eliminar
  2. guapa gracias por comentarme! aqui tiene una nueva seguidora!!!

    un besito enorme1 .9

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir el blog y me encanta!!que de cosas bonitas tenéis :) os sigo desde ya ^^
    La camisata del bigote me tiene enamorada jiji
    Un besito desde www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ains... No conocía esta marca, pero me han encantado los estampados y lo originales que son!

    Muchas gracias por las felicitaciones!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar